• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Marlon Mejía se despide con emotiva carta y dedicatoria a Nassib!

Marlon Mejia 2

El Pitbull confesó por qué se va “triste y feliz a la vez” después de permanecer durante 22 años entregándole su “amor y respeto” a Emelec

Ya siendo esperado por Juan Carlos –el ‘Pechón’- León en el Orense Sporting Club, Marlon Mejía le escribió una carta a toda la gente del Club Sport Emelec para decirles adiós, con una dedicatoria especial para Nassib Neme, ex presidente eléctrico antecesor a José Pileggi.

“Hoy ha llegado el momento de decir hasta pronto al club que le he entregado 22 años de amor y respeto. Hoy me despido del Club Sport Emelec. Triste y feliz a la vez, triste porque me despido del club que me vio crecer, me formó y me hizo un jugador profesional”, inició el backcentral guayaquileño de 28 años por medio de su cuenta en Instagram.

“Pero a la vez contento porque sé que hice las cosas bien las veces que me tocó defender esta hermosa camiseta. Agradecer al presidente Nassib, cuerpos técnicos que estuvieron en mi crecimiento, compañeros, utileros, médicos, gente de mantenimiento de Samanes y al personal de comunicación del Bombillo”, amplió, con una dedicatoria especial al ex presidente azul y plomo.

“A toda la hinchada azul que confió en mí y se sintieron representados dentro del campo por mí. Ahora el Club tiene un hincha más. Atentamente, Marlon ‘El Pitbull’ Mejía”, complementó Marlon Mejía, quien se va a Orense luego de haber jugado toda su vida en el Bombillo, consiguiendo los títulos de la Serie A 2013, 2014, 2015 y 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...