futbolecuador.com - Quedaron muy relegados en la tabla (RESUMEN)
En el Exterior
Gyeonggi-Corea del Sur.,Sábado 24 Agosto 2019, 09H26

Quedaron muy relegados en la tabla

Marlon De Jesús repitió como estelar pero el Bucheon no engranó

Marlon De Jesus 4

Este sábado, muy temprano en horas de la mañana, inició una nueva jornada en el marco de la K-League Challenge o segunda división de Corea del Sur. El Bucheon no tuvo una buena presentación en casa y fue derrotado.

El elenco del Buchon, cuadro en el que Marlon De Jesús luce completamente adaptado, no pudo este sábado jugando como local, y fue derrotado por un contundente tres a cero por el plantel del Joennam Dragons.

 

Jung Jae-Hee, Bruno Baio y Yun fueron los autores de las con quistas con los que el elenco visitante se impuso en este encuentro, dejando ya casi sin posibilidades de ascenso a los dueños de casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Marlon De Jesús, nuevamente fue considerado una de las piezas claves de su equipo pese a la derrota, y fue alineado como titular. A los 75 minutos fue relevado en procura de variantes ofensivas.

 

Bucheon: Choi Cheol-Won; Park Kun, Kim y Lim Dong-Hyeok; Jang, Ahn Tae-Hyun, Moon Ki-Han (Lee Si-Heon), Nilson y Beom-Seok Oh; Ryun Do y Marlon De Jesús (Jung Taek-Hoon).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com