• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Quedaron muy relegados en la tabla (RESUMEN)

no image

Marlon De Jesús repitió como estelar pero el Bucheon no engranó

Este sábado, muy temprano en horas de la mañana, inició una nueva jornada en el marco de la K-League Challenge o segunda división de Corea del Sur. El Bucheon no tuvo una buena presentación en casa y fue derrotado.

El elenco del Buchon, cuadro en el que Marlon De Jesús luce completamente adaptado, no pudo este sábado jugando como local, y fue derrotado por un contundente tres a cero por el plantel del Joennam Dragons.

 

Jung Jae-Hee, Bruno Baio y Yun fueron los autores de las con quistas con los que el elenco visitante se impuso en este encuentro, dejando ya casi sin posibilidades de ascenso a los dueños de casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Marlon De Jesús, nuevamente fue considerado una de las piezas claves de su equipo pese a la derrota, y fue alineado como titular. A los 75 minutos fue relevado en procura de variantes ofensivas.

 

Bucheon: Choi Cheol-Won; Park Kun, Kim y Lim Dong-Hyeok; Jang, Ahn Tae-Hyun, Moon Ki-Han (Lee Si-Heon), Nilson y Beom-Seok Oh; Ryun Do y Marlon De Jesús (Jung Taek-Hoon).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...