• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Golearon pero no pudo encontrar las redes (RESUMEN)

Marlon De Jesus 9

Marlon De Jesús presente en el holgado triunfo que obtuvo el Bucheon sobre el Mugunghwa

Domingo triunfal para el ex ariete del Club Sport Emelec, aunque no logró mejorar su récord de goles en el fútbol de ascenso de Corea del Sur, en el triunfo 3x0 que hoy obtuvo el Bucheon 1995 jugando como local ante el Asan Mugunghwa. 

Este domingo continuaron las emociones de la trigésimo cuarta jornada de la K-League 2 (segunda división de Corea del Sur) que cuenta con la presencia de un ecuatoriano, Marlon De Jesús, ex delantero del Club Sport Emelec quien se ha consolidado como titular en el Bucheon 1995.

El artillero ibarreño de 28 años fue ratificado como titular por Choi Jin Han y si bien no logró ampliar su registro goleador (lleva 8 goles en 26 PJ), causó desequilibrio constante en la zaga del Asan Mugunghwa que caería vapuleado en el Estadio de Bucheon.

Jo (6’), Tae Jeong Guk (53’) y Gam (64’) fueron los autores de los goles que le valieron por los tres puntos a al Bucheon, que ahora es quinto en la tabla de clasificaciones.

Bucheon FC: Choi Cheol-Won; Park Kun (Lee, 73’), Kim, Tae-Jeong Guk y Nilson; Cho Beom-Seok, Ryun-Do (Jang, 54’), Gam y Ahn Tae-Hyun; Jo y Marlon De Jesús (Ki-Han, 86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...