futbolecuador.com - No le sonríen las redes asiáticas al ex Eléctrico (RESUMEN)
En el Exterior
Bucheon, Corea del Sur,Miércoles 01 Mayo 2019, 13H49

No le sonríen las redes asiáticas al ex Eléctrico

Marlon De Jesús fue titular pero el Bucheon sufrió una derrota como local ante el Gwanju FC

Marlon De Jesus 2

Sigue sin encontrar las redes en la segunda división de Corea del Sur. Marlon De Jesús repitió como titular en el Bucheon 1995 pero su equipo hoy caería derrotado en su propio feudo por 1 a 0 ante el Gwanju FC, líder del certamen.

Este miércoles, en un duelo correspondiente a la novena jornada de la segunda división más importante del fútbol profesional de Corea del Sur, la cual es conocida popularmente como la K-League 2, el Bucheon 1995 recibió al Gwanju FC en el Estadio Mundialista de Bucheon.

El anterior sábado fue titular en la victoria por 2 a 1 sobre el Seoul E-Land y para esta ocasión, Marlon De Jesús sería ratificado en el once ganador del estratega coreano Song Seon Ho, solo que esta vez, el resultado final no sería motivo de festejo para el ecuatoriano y su equipo.

Y es que con un solitario gol de Yeo Rum en el último minuto de adición, al 90’+4, sería el Gwanju FC el cuadro que se alzaría con el triunfo al vencer por 1 a 0. El artillero ibarreño de 27 años se mantuvo en cancha hasta el 82’, cuando fue reemplazado por Chan Heui Kim.

Bucheon 1995: Choi Cheol-Won; In-Kyu, Tae-Jeong Guk, Lim Dong-Hyeok y Gam; Song Hong-Min, Lee Joo-Hyun (Jang, 46’), Nilson y Ahn Tae-Hyun; Ryun-Do y Marlon De Jesús (Chan Heui Kim, 82’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com