• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Arrancaron con pie derecho (RESUMEN)

Marlon De Jesus 2

Marlon De Jesús debutó en el primer triunfo 2019 del Bucheon FC en Corea del Sur

Hoy arrancó la Serie B de Corea del Sur y por primera vez un ecuatoriano jugó en esas tierras lejanas. Marlon De Jesús, el ex delantero de Emelec debutó este sábado con el Bucheon FC en su primer triunfo de la temporada.

El ecuatoriano de 27 años arrancó en el once titular y fue hombre importante en el conjunto local siempre en busca del gol. De Jesús no pudo sumar sus primeros  noventa minutos, ya que fue sustituido al minuto 61 por el brasileño Rodrigo Maranhao.

 

Aunque el tricolor insistió con el gol, el único tanto del juego llegó al minuto 50 mediante un remate de Kim Ryun-Do. El Bucheon FC sumó sus primeros tres puntos pero por gol diferencia es tercero en la tabla de posiciones de la ‘K League 2’ de Corea del Sur.

 

Alineación Bucheon FC: Choi Cheol-Won; Nilson, Lim Dong-Hyeok, Guk Tae-Jeong, Moon Ki-Han (Park Yo-Han al 90’); Kim Young-Nam, Kim Ryun-Nam, Kim Ryun-Do, Gam Han-Sol, Lee In-Kyu; Marlon De Jesús (Rodrigo Maranhao al 61’) y Cho Geon-Gyu (Ahn Tae-Hyun al 46’). DT Song Seon-Ho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...