• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“El sueño es llegar a la Serie A“

Mario Saralegui 4

Mario Saralegui ilusionado con la gloria en Liga de Portoviejo

La Capira decidió cambiar de capitán de su barco para encarar este segundo semestre del año pues consideran que la plantilla tiene la capacidad y solo le falta el toque de calidad final para hacerse con los primeros lugares de la clasificación. El nuevo timonel respalda por completo a su grupo.

Mario Saralegui conversó con Mundo Deportivo respecto a su llegada a Liga de Portoviejo. “Yo tengo gente conocida ahí desde hace muchos años y en varias oportunidades me habían planteado la chance de venir a trabajar aquí. Por distintas circunstancias no se había dado. Ahora coincidió que tenía ganas de salir”.

 

El estratega señaló que hay muy buena relación con el cuerpo técnico saliente. “También me sorprendió gratamente pero eso habla de la nobleza de Tempesta que está todavía en el apartamento en el que yo me voy a quedar y estamos conviviendo sin ningún tipo de problemas. A veces las cosas se dan que la gente sale peleando y no fue este el caso”.

 

Saralegui ve a sus jugadores contentos y con ganas de triunfar. “El plantel siempre que hay un cambio de entrenador genera cosas. Los jugadores que tienen más chance tienen una idea al igual que los relegados. Me he preocupado desde el día que vine en hablar con el grupo porque es una oportunidad muy buena de estar en los primeros lugares y pelear por ascender. El sueño es llegar a la Serie A”.

 

El estratega señaló que no se le pasa nada por la cabeza que no sea volver a primera. “Los objetivos secundarios tienen que ver con dejar una base de trabajo y poder potenciar a los juveniles del club. En este sentido hay mucha necesidad del equipo por montón de temas para llegar a la A”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...