• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

“No es un mito la altura pero para nosotros no es un tema… No especularemos” (VIDEO)

Mario Salas

Mario Salas, DT de Colo Colo, se pronunció antes del duelo contra Universidad Católica, el “más goleador” de Ecuador

En la rueda de prensa que brindó este lunes en Quito, Mario Salas, estratega chileno que comanda  Colo Colo, advirtió que no “especularán” este martes en su duelo contra Universidad Católica en el Atahualpa por la Copa Sudamericana 2019.

"La altura existe, no es un mito, pero para nosotros no es tema", aseveró Mario Salas en su último contacto con los medios antes de medirse mañana con los Camarattas en el Coloso del Batán, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana 2019. “Enfrentaremos al equipo más goleador del Campeonato Ecuatoriano (con 13 tantos en 7 juegos)”, ponderó.

Con respecto a la presencia de Jorge Valdivia o Esteban Paredes en su once, expresó: “estamos viendo las posibilidades, no descartamos que entren desde el primer minuto. Puede ser uno, o ambos, pero creo que hay más posibilidades que jueguen a que no. Jorge es un jugador con dones y talento únicos, un jugador distinto, incluso a nivel de Sudamérica. Esperamos contar con él”.

“Queremos ser un equipo muy propositivo mañana. Y eso pasa con tener el control del juego, con tener la pelota. Mañana no especularemos, queremos ganar el encuentro. No nos molesta el favoritismo, entendemos que es una cuestión de actitud. Responde a los equipos que sin duda hacen cosas para ganar, que asumen la presión, y eso a nosotros no nos molesta”, sentenció Salas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...