futbolecuador.com - Tenemos el objetivo claro de llegar a la final y ganarla (AUDIO)
Macara
Ambato-Ecuador.,Viernes 29 Noviembre 2019, 16H14

"Tenemos el objetivo claro de llegar a la final y ganarla"

Mario Rizotto tiene claros los objetivos de Macará en esta temporada

Mario Rizotto 2

Mario Rizotto, volante del Macará de la ciudad de Ambato y figura el pasado día jueves en la clasificación a semifinales por encima de Emelec, habló de lo que ha sido esta temporada en huestes celestes.

Muy ilusionado y comprometido, al mismo tiempo que regocijado por el trabajo de todos sus compañeros en Macará, Mario Rizotto fue claro al decir que el gran objetivo es coronarse campeones nacionales.

 

Eliminar a Emelec. “Sabíamos que no iba a ser fácil, en todos los partidos hubo emociones. Sabíamos que esto sería hasta el último. Dimos un paso importante pero tenemos el objetivo claro de llegar a la final y ganarla”.

 

Sus compañeros y un año de gran trabajo. “Hay un grupo enorme, que hizo un trabajo importantísimo en el año. Me saco el sombrero porque corrimos todos parejo”.

 

Finalmente, el Delfín y sus objetivos. “Hoy lo estábamos mirando un poco. Nosotros pensábamos en Emelec, en estar bien concentrados porque no podíamos darle chance a este gran equipo. Ahora a descansar y saber que nos viene Delfín, otro equipo que merece estar por su trabajo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com