• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Robaron la ilusión de Papá: “Ya no dependen de uno los sueños y objetivos”

Mario Rizotto 2

Mario Rizotto se pronunció muy dolido sobre el polémico arbitraje de Omar Ponce en el Aucas 0 vs Emelec 1

Mario Rizotto, mediocampista uruguayo que jugó los noventa en la caída 1x0 que sufrió Aucas ante Emelec en un partido marcado por el polémico arbitraje de Omar Ponce, se mostró tremendamente decepcionado por lo ocurrido en Chillogallo.

No solo que la terna arbitral liderada por Omar Ponce no sancionó un evidente penal a favor de Papá por una clarísima mano de Leandro Vega, sino que además, le concedió un penal al Bombillo por una supuesta mano de Byron Mina, el que representó el 1x0 del triunfo para Emelec sobre Aucas con el remate desde los doce pasos que convirtió Brayan Angulo.

Esto generó un debate nacional sobre el nivel del arbitraje, además de suma preocupación y decepción puertas adentro del Ídolo Capitalino. “Hoy más tranquilo, viendo imágenes y canales de televisión, ver cómo no ayudan al fútbol ecuatoriano por no ser justos y neutrales”, expresó Mario Rizotto través de su cuenta oficial en twitter.

“Pienso que los sueños y objetivos ya no dependen de uno! Igual confío que somos un gran equipo y hasta q no termine esto no nos vamos a rendir!”, sentenció el centrocampista uruguayo de 34 años, reflejando la sensación que les dejó a los Orientales la polémica actuación del equipo de referís que comandó Omar Ponce en Chillogallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...