• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Nos han marcado poco" (AUDIO)

Mario Rizotto 5

Mario Rizotto quiere que Aucas siga en puestos de copas

Mario Rizotto, volante de Sociedad Deportiva Aucas, hizo un análisis sobre lo que ha sido el primer semestre en el Campeonato Ecuatoriano, siempre con la premisa de que falta una fecha y quieren seguir sumando.

Dijo que han hecho una campaña de menos a más, y que actualmente los tiene en zona de copas. Cerrarán con un rival directo como Delfín, que está pegado a ellos. La última victoria les dio un importante envión para seguir dando lucha.

 

No dudó al decir que corrigen todas las semanas. En la actualidad, lo más importante es no dejar puntos en su casa, ya que en la etapa se perdieron puntos valiosos. Esperan ser más protagonistas y proponer más en la segunda rueda, aunque de visitantes hicieron un muy buen  trabajo.

 

Valoró el trabajo que realiza el cuerpo técnico y confirmó que ya están adaptados a la presión que él les pide. Inicialmente criticados por ser defensivos, recordó que eso ha cambiado y que ahora están en un buen momento. Saben que no les han marcado, lo cual lleva a conseguir cosas. Aún queda mucho en el torneo, pero en lo anímico han crecido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...