• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Nuestro objetivo es ganar todo” (ENTREVISTA)

Mario Rizotto 7

Mario Rizotto cree que Aucas tiene la capacidad para ganar la etapa

Son días de mucha alegría en el cuadro Oriental que se ha convertido en protagonista en el segundo semestre del año y en la acumulada están cerca de consolidarse para sellar el pase a un torneo internacional. El grupo sueña con llegar a la gran final para dar una de las grandes sorpresas.

Mario Rizzoto conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto al buen ambiente que se vive en Aucas. “Contento porque arrancamos una semana tranquila. Cuando se ganan se corrigen cosas mejor que cuando se pierde porque se llevan las cosas diferente. Ahora nos preparamos para enfrentar a un rival que también es complicado”.

 

El uruguayo se mostró cauto pues sabe que no han ganado nada y que no deben relajarse. “Seguimos en la lucha y gracias a esos tres puntos que conseguimos el pasado fin de semana que fue sufrido pero se logró lo que queríamos”.

 

Rizotto y el plantel piensan en Delfín con el objetivo de sumar de a tres por su beneficio y no con la expectativa de quedar líderes. “El fin de semana sabemos que no significa nada de ganar. Podemos quedar punteros pero hasta el último no se va a saber nada. Se viene la recta final y tenemos que estar más concentrados que nunca”.

 

El mediocampista confía en sus compañeros pues cree que hay las herramientas necesarias para culminar bien la temporada. “Nosotros tenemos un plantel muy maduro, que sabe lo que quiere y esto determina a lo que aspira el equipo. En esta recta final justo nos toca con rivales que pelean allá arriba. Nuestro objetivo es ganar todo lo que tengamos de locales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...