futbolecuador.com - “Nos jugamos algo importante para el club” (VIDEO)
Macara
Ambato, Ecuador,Martes 28 Mayo 2019, 19H22

“Nos jugamos algo importante para el club”

Mario Rizotto confiado de que Macará podrá dar vuelta la serie

Mario Rizotto

Se viene un día crucial en la historia del Ídolo de Ambato que tiene las condiciones para tratar de meterse a los octavos de final de la Sudamericana. El grupo se siente motivado y con la capacidad de darle una alegría a su hinchada.

Mario Rizotto compareció ante los medios donde señaló como llega Macará a la revancha frente a Royal Pari. “Estamos bien, con muchas ganas. Es el último partido del semestre y queremos terminar bien, nos jugamos algo importante para el club. Estamos con muchas ganas pero tranquilos”.

 

El mediocampista no ve como presión el jugar  con estadio lleno. “Es divino, todo jugador quiere que te motiven y que te alienten. La verdad que va a ser un partido muy emocionante y para que disfruta le gente que apoya mucho en cada partido que jugamos”.

 

Rizottto ve fundamental no caer en la desesperación para encontrar las conquistas. “La paciencia en este partido va a ser fundamental. Nosotros somos los que decidimos dentro de la cancha y debemos hacer un partido inteligente. Hay que estar sólidos atrás para mantener el arco en cero”.

 

Video: Lucy Córdova

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com