• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Haremos un buen trabajo para el segundo semestre” (VIDEO)

Mario Rizotto

Mario Rizotto aspira a que Macará vuelva a ser protagonista en el reinicio del torneo

Las vacaciones se han acabado para la mayoría de los clubes que ya han vuelto a tener actividad con toda la intención de volver a quedar a punto. Este semestre que viene es de cero margen de error para que los objetivos no se escapen.

Mario Rizzoto compareció ante los medios donde confesó que aprovechó sus vacaciones entre su natal Uruguay y Quito para verse con viejos amigos. “Tratamos de descansar más que nada y de ir a visitar a alguna gente que no veo habitualmente”.

 

El mediocampista ya de lleno en lo deportivo reconoció que Macará desea volver a ser protagonista. “Estoy muy concentrado y con muchas ganas que eso e importante. Obvio que mirando la tabla ya estamos metidos y a un punto. Haremos un buen trabajo para el segundo semestre”.

 

Rizoto sabe que esta parte del torneo será más pareja y traerá consigo sus complicaciones. “Siempre la recta final es más difícil, todos se ponen a tiro. No van a regalar nada y nosotros debemos tratar de aprovechar estos puntos para sacar ventaja. Debemos seguir por esta línea que lo hicimos muy bien”.

 

Video: Lucy Córdova

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...