• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Un nuevo problema para Leo Ramos

no image

Mario Pineida sufrió una compleja lesión muscular en la derrota que sufrió BSC ante Universidad Católica

Al trabajo que debe realizar el DT de Barcelona Sporting Club para corregir las falencias defensivas que ha evidenciado el equipo en estas semanas, se suma el encontrar al reemplazante de Mario Pineida, quien no estará disponible en las próximas semanas.

Si bien estuvo a punto de rescatar un punto con una palomita de Gabriel Marques que se estrelló en el poste en el último minuto, Barcelona Sporting Club no lució bien en la caída por 2 a 1 ante Universidad Católica. Principalmente en el aspecto defensivo.

Serán algunas situaciones que deberá analizar Leonardo Ramos de cara al duelo contra Fuerza Amarilla por la fecha 21 para corregir falencias en defensa pero a más de ello, el DT uruguayo del 15 veces Campeón del Ecuador deberá encontrar a un reemplazante para Mario Pineida.

El lateral santodomingueño de 27 años salió lesionado sobre el cierre del primer tiempo con los Camarattas y este lunes, el periodista Cristian Carrasco informó que Pineida ha sufrido un desgarro en los isquiotibiales que lo tendrá de baja durante las próximas 3 semanas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...