• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Vimos su partido en Cali… ¿Quién sabe que demos la sorpresa?” (VIDEO)

Mario Pineida 6

Mario Pineida sueña con extinguir el invicto de 21 años de LDU ante BSC en Ponciano para salir de la racha negativa

Llamado a ser titular este domingo ante las molestias que ha presentado durante la semana Beder Caicedo, Mario Pineida confesó que la mayoría de los jugadores de BSC vio el partido de LDU contra Deportivo Cali, soñando con terminar el invicto de 21 años que conserva el Rey de Copas.

 

 

“Por los hechos negativos que estamos viviendo, ese partido va a ser para nosotros para alzar el rendimiento, el único resultado que nos sirve es ganar. Sabemos que Liga tiene jugadores complicados adelante, sabemos que son muy rápidos, la mayoría vimos el partido de ayer y sacamos la conclusiones respectivas del caso”, inició Mario en diálogo con los medios.

“Es un partido que tiene condimentos especiales, sabiendo que no hemos podido ganar desde hace muchos (21) años allí. ¿Quién sabe que el domingo demos la sorpresa?  Son partidos diferentes, debemos tratar de cometer la menor cantidad de errores para salir victoriosos. Salen mucho al contragolpe y tenemos que equivocarnos menos en los pases”, amplió.

“Será un partido muy difícil, para nosotros es una Final”, enfatizó el lateral santodomingueño de 26 años, convencido de que a pesar del bajón futbolístico que ha experimentado BSC, serán capaces de extinguir el invicto de Ponceano. “Esto es partido a partido, semana a semana y ahora nos tocó un lindo partido para salir de esta mala racha”, culminó Pineida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...