futbolecuador.com - “Si tengo que ir a otra ciudad, esa es la vida del futbolista” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 05 Junio 2019, 09H27

“Si tengo que ir a otra ciudad, esa es la vida del futbolista”

Mario Pineida asegura estar tranquilo en BSC y que en diciembre decidirá su futuro

Mario Pineida 2

Ubicado en la órbita de Liga Deportiva Universitaria en días recientes, Mario Pineida aclaró que su contrato con Barcelona Sporting Club va hasta diciembre, sin descartar que para ese entonces pueda cambiar de equipo.

En declaraciones que brindó a radio Área Deportiva (99.3 FM) ahora que la plantilla del Ídolo del Astillero se encuentra en su mini pretemporada para ponerse a punto en lo físico en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’, Mario Pineida fue claro al referirse sobre su futuro.

"No me he reunido con nadie de LDU, mi mente está tranquila y en BSC. BSC ya quiso renovar conmigo, en diciembre nos sentaremos a conversar con mis representantes y tomaremos la mejor decisión", manifestó el lateral santodomingueño de 26 años.

“Me siento muy bien tanto en la Sierra como en la Costa, siempre doy el cien por ciento. Si me toca quedarme en BSC lo haré, si tengo que ir a otra ciudad o país también, esa es la vida del futbolista”, complementó Pineida, actualmente recuperándose de una fractura en su brazo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com