futbolecuador.com - “El equipo quería mantener la punta”
Emelec
Manta, Ecuador,Sábado 22 Septiembre 2018, 21H15

“El equipo quería mantener la punta”

Mariano Soso y Emelec cargan contra la cancha del Jocay por la derrota

Mariano Soso 7

El Bombillo ha perdido el liderato de esta segunda etapa después de dos semanas y deberán volver a verse las caras con este mismo rival dentro de una semana exacta. Las falencias de visitante se han vuelto a repetir y esto es algo que debe mejorar inmediatamente.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló lo que se buscó hacer con Emelec. “Como ustedes bien señalan, pudimos ponernos en ventaja y tuvimos un buen inicio de juego y siendo efectivos en ataque. En una situación clara de ellos nos empatan y el rival modificó el esquema en la zona media y no logramos contener su superioridad numérica”.

 

El estratega fue sincero al señalar que los cambios no le resultaron. “Era una alternativa que podía ocurrir e igualmente intenté cómo conductor entregarle el puesto para contener y controlar situaciones de ataque más claras. Delfín en la primera parte no tuvo situaciones claras y en la segunda mitad reconozco la responsabilidad en las modificaciones”.

 

Soso le dio mérito a su rival porque no lograron romper su estrategia. “Pusimos a un rombo para tratar de cerrar a la cantidad de hombres que puso Delfín y tratar de tener mayor peso ofensivo. Francamente no logramos hacer lo que quisimos”.

 

El timonel cargó contra el estado del campo del Jocay por creer que afectó en su estilo de juego. “Reconocer que este escenario es antagónico en relación a lo que proporciona nuestro estadio por las condiciones de la cancha lo cual modifica nuestro estilo de juego. Lamentamos no haber alcanzado la victoria por lo que el equipo quería mantener la punta”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com