• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Un triunfo contundente con mucha autoridad”

Mariano Soso

Mariano Soso valoró la goleada del Emelec en el inicio de la Segunda Etapa

Mariano Soso salió feliz después de la contundente goleada de su Emelec sobre un Técnico Universitario que no halla aún un esquema de juego. Durante este partido, el argentino aplaudió a los jugadores por imponerse en todas las líneas al rival y seguir firmes en su objetivo.

Contento por el nivel de juego del Emelec. “La sensación es que el equipo va creciendo, responde a un modelo. Era importante no solo ganar de local, sino poder desplegar otro fútbol. Un triunfo contundente que mostró solidez con mucha autoridad. Estamos satisfechos”.

 

Su proceso al frente del Emelec empieza a dar frutos. “Es algo que se construye a diario. Un equipo nunca termina de concretarse. Hoy interpretamos las necesidades del rival. Valoro la solidez defensiva. Expresamos un juego por banda y centralizar la línea de tres. El equipo está en proceso de poder ir en busca de su mejor versión”.

 

Sobre el futuro de Ayrton Preciado en México. “Es un jugador que tuvo lesión muscular al igual que Paredes y otras bajas. Hay grandes posibilidades. Tiene grandes capacidades, lo denomino de jerarquía. No me han hecho oficial esto. Pero tengo que potenciar al resto de la plantilla”.

 

Los refuerzos del Emelec para la Segunda Etapa. “Con las variaciones quedó en un 5-2-3. Los jugadores que integrarán esta plantilla tienen mi aprobación y responde a las necesidades. Hasta que no se hagan efectivas sus llegadas sería imprudente dar alguna referencia”.

 

Valoraciones sobre algunos de sus jugadores. “Estéfano Arango por una lesión no ha sido considerado. Ayrton Angulo y Arango están hoy por hoy dentro del plantel. Leandro Vega hizo una actuación estable. Su primer partido, tuvo una semana de disposición al trabajo, por eso le di la titularidad. Pedro Quiñónez y Nelson Solís siguen a recuperación y difícilmente llegarán al siguiente partido (vs Liga de Quito)”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...