• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Queremos que el equipo tenga más control”

Mariano Soso 3

Mariano Soso valora que Emelec haya ganado 7 de 9 puntos en el cierre de la Etapa

Mariano Soso está orgulloso del nivel de juego que ha alcanzado el Club Sport Emelec en las últimas tres fechas del final de la Primera Etapa. Sin embargo, evalúa que aún hay mucho por mejorar en su esquema táctico.

En análisis del partido y del rival. “Valoro la victoria. Nos propusimos cerrar con los últimos 3 puntos, sacamos 7 puntos de 9. Teníamos un rival en que la jerarquía de sus futbolistas no era compatible con el lugar en la tabla de posiciones”.

 

Su modelo de juego en Emelec. “Fue un plazo corto para trabajar el 3-5-2. Esto comprende distintos esquemas: adaptación, plasticidad y versatilidad componiendo dibujos. Esperamos a ser sólidos en lo defensivo, claros en elaboración. Valoro la adaptación de mis jugadores en el esquema”.

 

Notables mejorías en el Emelec de cara a la Segunda Etapa. “Dispusimos del balón el mayor tiempo posible, queremos que el equipo tenga más control. Hay factores crecientes en nuestro juego con ataque más directo. Valoramos la actuación de nuestros centro-delanteros que juegan más asociados. Pretendemos que la fuerza de Emelec radique en lo colectivo”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...