• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Sensación de satisfacción en cuanto a producción colectiva”

Mariano Soso

Mariano Soso reconoció falencias ofensivas pero ponderó esfuerzo físico de Emelec

Satisfecho pero no conforme se lo notó a Mariano Soso en la rueda de prensa que brindó después de que Emelec venciera con un ajustado 1x0 a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, reconociendo que el equipo no funcionó como pretendía en ataque.

 

“Hubo un esfuerzo físico notable de cada futbolista, el equipo fue creciendo en cuanto a la elaboración y construcción de jugadas, ya en la segunda mitad retrasamos la altura de presión, pudimos controlar sin disponer del balón y lamentablemente no estuvimos efectivos”, señaló el joven (37 años) estratega argentino del Bombillo.

“El proyecto de ataque no fue eficaz, reconozco eso porque de lo contrario el resultado tendría que haber sido más amplio”, recalcó Mariano Soso, quien anticipó que el choque de la sexta jornada contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, “seguramente será un cotejo de alta intensidad”.

"Tengo una sensación de satisfacción en cuanto a la producción colectiva. Tal vez no fuimos eficientes. Cuando el Cuenca tuvo el balón, no tuvo capacidad para poder dañar. En algunos tramos Cuenca tuvo más el balón que nosotros", complementó Soso, consciente de que hay mucho por trabajar con los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...