• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Suerte del Bombillo? “Mirada muy reduccionista y sesgada”

Mariano Soso

Mariano Soso rebatió a Almada luego de que Emelec le quitara la punta a Barcelona

Muy contento pero a la vez sereno, Marian Soso rebatió en rueda de prensa a Guillermo Almada, estratega de BSC quien aseguró que Emelec contó con “suerte” y que se “encontró” con dos goles para derrotar a los Toreros en el Clásico del Astillero.

 

“Felicitar al grupo de jugadores por haber adquirido una victoria clara y contundente, hicimos un muy buen partido. El equipo sigue progresando. La sensación es de satisfacción. Jugamos el partido con un alto nivel de intensidad”, sostuvo el joven (37 años) estratega argentino que comanda al Tricampeón de la Mitad del Mundo.

“Me recorre una sensación de alegría y felicidad por haber ganado un Clásico, sabemos la dimensión que tiene, queremos compartirlo con todo el mundo emelecsista, el equipo sigue en construcción y da pasos sólidos para alcanzar con mayor nitidez el modelo de juego que queremos”, ponderó Mariano Soso.

“El 1x0 es consecuencia de un ataque combinativo, reconocemos que mediante el ataque directo podemos dañar, es importante tener cierta mixtura para no ser predecibles”, complementó, antes de responderle a Almada: “es una mirada muy reduccionista y muy sesgada, no alcanzamos la victoria por ‘encontrarla’ sino por buscarla desde el comienzo hasta el final del partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...