• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Enorme compromiso estar en la institución más prestigiosa de Ecuador” (VIDEO)

Mariano Soso 2

Mariano Soso: la depuración en Emelec, llegada de Bryan Cabezas y lo que representa dirigir al Bombillo

Mariano Soso no se guardó nada en la rueda de prensa que brindó este jueves, 24 horas antes de partir a Argentina para continuar con la pretemporada del Club Sport Emelec, confesando que en su perspectiva, trabaja para “la institución más prestigiosa del fútbol ecuatoriano”.

“Esperamos la confirmación para oficializar la contratación de Bryan Cabezas, sería el último fichaje nacional. Se buscará un extranjero, que sea un centro delantero o un volante de ataque", sostuvo el estratega argentino de 37 años que dirige al Ballet Azul y Plomo, esperando por la confirmación del extremo quevedeño de 21 años.

Con respecto a las salidas de Osbaldo Lastra, Robert Burbano y Jorge Guagua, expresó: “reconocer que estamos frente a un grupo de jugadores extremadamente profesional, que ha podido demostrar su compromiso y que le han entregado aportes significativos a la historia del club. Tuve la dicha de poder conducirlos y solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido una decisión que me tiene como responsable”.

“La depuración y la confección del plantel, se hace en forma conjunta con la dirigencia”, complementó Mariano, antes de culminar sus declaraciones asegurando: “tenemos un compromiso enorme de vestir estos colores, de estar en la institución más prestigiosa del fútbol ecuatoriano. Eso conlleva a entregarnos al máximo, a una absoluta entrega y compromiso. Se hizo un esfuerzo para renovar el plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...