futbolecuador.com - Dio marcha atrás con las sorpresas
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 03 Agosto 2018, 17H31

Dio marcha atrás con las sorpresas

Mariano Soso finalmente dispuso un Emelec con línea de cuatro y Brayan Angulo

Brayan Angulo 4

Mariano Soso sorprendió ayer con una práctica de fútbol con la que aparentemente el Club Sport Emelec esperaba por el Guayaquil City FC. Sin embargo, este viernes el entrenador dispuso volver a la normalidad.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ya tiene lista la formación titular con la que su equipo recibirá la visita del Guayaquil City FC, este domingo desde las 15h30 locales en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

No cabe duda de que el Bombillo en el algún momento va a jugar con línea de tres, debido a la cantidad de entrenamientos que su técnico ha dispuesto desde su llegada. Sin embargo, este domingo no será.

 

Respecto a lo visto el pasado jueves, Soso dispuso que Brayan Angulo regrese al rol estelar en ofensiva, y que Nicolás Queiroz espere su oportunidad en el banco. Quien sí debutará de forma oficial, es el volante Joel López.

 

Así jugaré el Bombillo: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna y Joel López; Brayan Angulo y Marlon de Jesús.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com