• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Sentimos que este triunfo nos acerca a la meta”

Mariano Soso

Mariano Soso exultante tras la goleada que le propinó el CS Emelec al Guayaquil City

Muy contento se lo notó a Mariano Soso en la rueda de prensa que brindó esta noche de sábado, luego de que el Club Sport Emelec, sin exigirse a fondo, goleara por 4 a 1 al Guayaquil City en el estadio Christian Benítez para extender su ventaja como líder de la segunda etapa.

Con goles de Brayan Angulo (la figura del partido con su doblete), Romario Caicedo y Nicolás Queiroz, el Tricampeón de la Mitad del Mundo cumplió su objetivo esta tarde en su visita al estadio Christian Benítez, escenario en el que sacó a relucir su poderío ofensivo para imponerse por 4 a 1 sobre los Ciudadanos.

Y en la rueda de prensa posterior al partido, el DT del Bombillo expresó: "sentimos que este triunfo nos acerca a la meta. En cuanto al juego hubo buena interpretación, encontramos recursos de ataques que pudimos recrear en esta para. Estamos muy estimulados y frente a la oportunidad de seguir creciendo como equipo, hemos construido esto a base de esfuerzo y creatividad”.

“Guayaquil City es un equipo que tiene transiciones, tuvimos la capacidad de corregir errores y explotar los espacios. Fue un triunfo elaborado y merecido. Tenemos tiempo para suplir la ausencia de Ronaldo Johnson (acumuló su quinta amarilla)”, complementó Mariano Soso, estratega argentino de 37 años que comanda a los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...