• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Se fue un jugador de suma jerarquía”

Mariano Soso 2

Mariano Soso espera un fichaje en Emelec para suplir a Ayrton Preciado

El Bombillo ha perdido a una de sus piezas clave para este segundo semestre del año y si desea volver a pelear por la corona, habrá que cubrir el puesto con calidad. Los Azules irán hasta Quito con la clara consigna de llevarse los tres puntos.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló como avanza la inclusión de uno de sus flamantes fichajes. "Depende del periodo de adaptación para tener en cuenta lo que va a realizar Queiróz (Nicolás) y los jugadores que puedan llegar a Emelec".

 

El estratega cree que su grupo todavía puede dar más y confía en encontrar el nivel pronto.
“Reconozco que debemos de mejorar, hemos realizado cambio de esquema en lo que va a ser esta semana, vamos a prepararnos de manera óptima para lo que será el partido contra Liga".

 

Solo señaló que el libro de pases no se ha cerrado pues le ha hecho una petición expresa a la directiva. "Nos falta estar cubiertos en relación a lo que Emelec necesita, esperamos un nuevo refuerzo para esta segunda etapa".

 

La marcha de uno de sus jugadores más valiosas obliga a buscar en el mercado en palabras del entrenador. “Se fue un jugador de suma jerarquía como Ayrton Preciado y estamos sumando nuevos jugadores para reforzar estos refuerzos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...