• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Nos sumamos al pedido de justicia”

Mariano Soso

Mariano Soso, DT de Emelec, exterioriza sus sentidas condolencias para la familia BSC

Sumado al pedido ciudadano de que la Justicia encuentre y castigue a los responsable del trágico hecho, Mariano Soso compartió sus sentidas condolencias para los familiares y amigos de las víctimas del accidente de tránsito que segó la vida de 12 hinchas de BSC.

 

Preocupado porque las autoridades den con el paradero de quienes fueron los causantes del trágico accidente registrado en la vía Cajas-Molleturo este domingo, el joven (37 años) estratega argentino del Club Sport Emelec dejó un mensaje para la afición y la Justicia Ecuatoriana.

“Les envío mi más sentidas condolencias a los familiares e hinchas de Barcelona SC. Los acompaño en su dolor. Nos sumamos al pedido de justicia y que la alegría y pasión de los jóvenes ecuatorianos continúe vistiendo las gradas de todos los estadios”, posteó el DT del Bombillo.

Y es que además de que el vehículo siniestrado registrara 19 infracciones previas al trágico accidente, dos de ellas aún pendientes, el autobús de la Cooperativa ‘Señor de los Milagros’ no contaba con el permiso requerido para realizar viajes interprovinciales, teniendo permitida su circulación solo dentro de Guayas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...