futbolecuador.com - ¡Ultra ofensivo prescindiendo del Cuco! (FORMACIÓN)
Emelec
Guayaquil,Viernes 29 Marzo 2019, 09H51

¡Ultra ofensivo prescindiendo del Cuco!

Mariano Soso dejó lista la alineación de Emelec para enfrentar a IDV en Sangolquí

Emelec 6

Consciente de que enfrentará a uno de los pesos pesados del torneo, Mariano Soso ha preparado una alineación bastante ofensiva para que el Club Sport Emelec vaya por la toma del estadio Rumiñahui a su duelo contra IDV.

Luego de haber superado por 2 a 1 al Club Deportivo El Nacional en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha disputado en el estadio George Capwell, el Ballet Azul y Plomo se prepara para una brava batalla en la reanudación del Campeonato.

Este sábado, a partir de las 20h00, el Club Sport Emelec (que llega a este cotejo noveno en la tabla con 10 puntos) chocará con Independiente del Valle (es cuarto con trece puntos) en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Y Mariano Soso ya tendría su alineación definida.

Soso apostará por Romario Caicedo y Yorman Estacio como sus laterales, destacando el regreso de Marlon Mejía al fondo de la zaga y la presencia de Hólger Matamoros como enganche, con tres en ataque:  Joao Rojas, Fernando Guerrero y Daniel Angulo en lugar de Brayan –el ‘Cuco’- Angulo.

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, José Hurtado y Yorman Estacio; Dixon Arroyo, Denis Quintero y Hólger Matamotos; Joao Rojas, Fernando Guerrero y Daniel Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com