futbolecuador.com - “No hemos podido sostener el resultado”
Emelec
Ambato, Ecuador,Domingo 08 Julio 2018, 14H10

“No hemos podido sostener el resultado”

Mariano Soso cree que Emelec mereció un poco más de suerte

Mariano Soso 6

Gran juego el realizado por el Bombillo en ataque que demuestra tener muchas aptitudes. Las cosas no fueron así en la parte de atrás que representaron recibir dos conquistas y tener que regresarse para el puerto principal con una unidad y no con tres que vinieron a buscar.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló como vio el juego de Emelec. “En primer lugar, interpreto que el equipo generó condiciones para llevarse lo que veníamos a buscar que eran los tres puntos. En la primera mitad el juego fue más friccionado. Este escenario impide la construcción del juego que queremos”.

 

El argentino señaló que errores propios les ha impedido hacerse con el triunfo. “En la segunda mitad reconozco que el equipo pudo ponerse en ventaja e ir creciendo en el juego. Controlamos al rival en su poderío ofensivo. Lamentamos que no hemos podido ser capaces de sostener el resultado”.

 

Soso es consciente que se espera una exigencia mayor de Emelec y ya en la segunda etapa deberá mostrar otra cara. “Al intento de nuestro módulo de juego, dentro del mismo se intenta que el plantel interprete las exigencias del juego. Hay una buena adaptación. Sabemos que estamos en deuda y el tiempo que estamos por delante nos exige construir”.

 

El timonel le dio mérito a su rival por aprovechar las fallas puntuales de su plantilla. “Reconocemos que el rival tiene recursos que sabe explotar muy bien como los costados y el juego aéreo. Durante el juego, Macará no tuvo chances más claras que las que convirtió”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com