• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Insatisfacción por lo que vinimos a buscar" (ENTREVISTA)

Mariano Soso

Mariano Soso consideró que Emelec mereció los tres puntos en Venezuela

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación en Venezuela, después de un empate que volvió a generar dudas respecto al funcionamiento de su equipo.

Una vez más criticado por el accionar del Club Sport Emelec, Mariano Soso valoró el empate que su equipo consiguió este día viernes en su visita al Deportivo Lara; en partido válido por la Copa Libertadores de América.

 

Su objetivo respecto al funcionamiento en el debut copero. “Buscamos alcanzar el control con una secuencia de pases más prolongada en este partido”.

 

Los cambios y su disposición inicial. “Jugadores como Arce y Cabezas reunieron condiciones para ser titulares. La inclusión de Rojas y Guerrero intentaron darnos frescura en esas posiciones. También hay jugadores que recién este año se integraron, como Cortez”.

 

Su lectura del juego. “Fuimos capaces de generar opciones, pero especialmente en la segunda mitad, intentamos sostener la intensidad en el ataque”.

 

Finalmente su conclusión. “Insatisfacción por lo que vinimos a buscar. El equipo fue superior al rival e hizo méritos para conseguir la victoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...