• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“A pensar lo que se viene con optimismo y mucha fe”

Mariano Soso

Mariano Soso considera que Emelec mereció más que un empate

El Bombillo no pudo cerrar su noche con una sonrisa pese a que en las gradas se vivió una verdadera fiesta con toda su afición apoyándolos durante los noventa minutos. Las cosas no están definidas y esto hace que la revancha sea más emocionante.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló por donde pasó el empate de Emelec. “Lo que queda es una serie abierta. Una llave de 180 minutos donde los primeros noventa fueron hoy. Nos quedamos tranquilos, hicimos un buen primer tiempo donde dominamos la posesión del juego. Tuvimos capacidad para neutralizar el ataque de Liga. Ya en el segundo tiempo, el equipo no pudo ampliar la diferencia”.

 

El estratega no va a llorar sobre lo ocurrido y prefiere buscar la gloria el próximo domingo. “Perdimos algo de intensidad y altura en el campo. Entiendo que el empate de Liga es consecuencia nuestra y no de una virtud porque es una jugada fortuita donde el rival se encuentra con el gol. A partir de hoy a pensar lo que se viene con optimismo y mucha fe”.

 

Soso ve el empate un tanto injusto pero buscará sacar las cosas adelante. “Interpretamos que hubo un equipo protagonista y otro más conservador que fue el rival. El resultado no refleja lo que merecíamos. Es nuestra apreciación y reconozco que el equipo ha hecho muchas cosas bien para evitar que el rival juegue”.

 

Sobre Matamoros y Vega, no se adelantó si podrán llegar al fin de semana. “Jorge ingresa como consecuencia de un golpe que sufrió Leandro Vega. Le impedía continuar en el campo y contamos con un central en óptimas condiciones para ocupar la posición por derecha y desplazar a Mejía. Somos un equipo que sostiene la identidad de juego independientemente de los intérpretes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...