• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Seguimos dependiendo de nosotros”

Mariano Soso

Mariano Soso confía en la capacidad de Emelec para ganar el domingo

Ya lo ocurrido con el Bombillo esta noche es historia pues ahora la mira está puesta en lo que es una final adelantada pues todo quedará definido de darse un triunfo o derrota de los Azules. Queda claro que es un reto que deben de saber superar.

Mariano Soso compareció ante los medios donde destacó a Independiente por ser capaz de complicarles. “Lo que se busca era la victoria que era nuestro propósito. Seguimos dependiendo de nosotros lo cual es valorable y positivo. Debemos reconocer que enfrentamos a un rival de complejidad física y un modelo de juego que respeto”.

 

El estratega señaló que se hizo un mejor juego en la segunda parte pero que no bastó. “Enfrentamos a un equipo que hace presión y se activa tras pérdida de balón. No es sencillo salir de esa presión. No creo que esto tenga que ver con individualismo. Había que buscar como romper ese rasgo de Independiente”.

 

Soso ya piensa en Liga pero más enfocado en potenciar a su plantilla. “El equipo a partir de mañana va a iniciar un proceso de recuperación, tenemos cuatro días para preparar el partido. Tenemos la capacidad suficiente. Nos vamos a enfrentar a un plantel duro sin importar las ausencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...