futbolecuador.com - “El resultado no tiene relación con el desarrollo del juego”
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 03 Abril 2019, 22H02

“El resultado no tiene relación con el desarrollo del juego”

Mariano Soso califica de injusta la derrota de Emelec ante Cruzeiro

Mariano Soso

El Bombillo vuelve a enfrentar los problemas de cada temporada en el plano internacional y parecen tener otra vez la puerta de salida cerca. Se tiene que apuntar por lo menos al tercer lugar para jugar Sudamericana y no quedarse sin nada antes de tiempo.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló cómo vio el nivel de Emelec. “En relación al partido creo que hemos tenido la posibilidad de imponernos. El resultado no tiene relación con el desarrollo del juego. Estuvimos muy aplicados para interrumpir el circuito de juego del equipo brasileño”.

 

El argentino mandó un mensaje a los aficionados que mostraron su molestia por la derrota. “La frustración o el dolor por no conseguir la victoria es compartida. La manifestación del hincha es sentida, quien asiste al estadio tiene la ilusión de acceder a victorias. Vivimos con una deuda interna, hoy merecíamos un mejor resultado”.

 

Soso explicó lo que buscó con Fernando Luna que actuaba en la reserva y sorpresivamente sumó minutos. “La decisión responde a la intención de poner un volante ofensivo natural. Entendemos que Joel había disminuido su aporte. Tiene que ver con la visión de lo que el jugador va mostrando en cada entrenamiento”.

 

Al estratega no le tiembla el pulso ni teme a que le puedan dejar fuera del proyecto. “Emelec sigue dependiendo de lo que puede hacer de cara a su partido con Lara. Un entrenador siempre tiene cosas para mejorar y soy un técnico que ha crecido y lo hará con mucha autocrítica”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com