futbolecuador.com - “Hay que reponerse… No podemos responsabilizar a uno”
Mariano Soso
Sangolquí, Sábado 11 Agosto 2018, 20H13

“Hay que reponerse… No podemos responsabilizar a uno”

Mariano Soso asegura que la caída ante IDV debe “forjar el carácter” de Emelec

Sereno tras la dura derrota por 3 a 1 que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Mariano Soso aseguró que esta caída debe ayudarlos a “forjar el carácter” en el Tricampeón.

 

“No pudimos construir ni tener una generación clara. Si bien nos pusimos en desventaja, el equipo sostuvo el proyecto de ataque, encontró la paridad e incluso tuvo chances de ponerse en ventaja. A partir del segundo gol, el rival empezó a ser más superior y tuvo más claridad”, manifestó el estratega argentino que comanda al Bombillo al iniciar su rueda de prensa.

“El aspecto defensivo es responsabilidad de todo el colectivo. No podemos responsabilizar a un solo jugador. Este grupo debe capitalizar un resultado inesperado, hay que reponerse en el menor tiempo posible”, recalcó Mariano Soso, quien aseguró que Jorge Guagua se encontraba en óptimas condiciones para disputar el cotejo de hoy contra el Negriazul.

“El equipo venía de una victoria y teníamos intenciones de reafirmar esto de visita. Esto puede forjar el carácter de cara a lo que tenemos por delante. IDV es un equipo que juega bien al fútbol y que ha tenido supremacía sobre sus rivales pero no había podio capitalizarlo”, sentenció Soso, asegurando que aún resta mucho camino por recorrer y que no hay nada perdido.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com