futbolecuador.com - “Fue importante imponer condiciones”
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Sábado 03 Noviembre 2018, 18H52

“Fue importante imponer condiciones”

Mariano Soso aplaude el esfuerzo de sus jugadores y explica la competencia interna en Emelec

Mariano Soso

Después de la tremenda victoria del Emelec sobre la Universidad Católica, los Eléctricos pasaron a liderar de nuevo la tabla de posiciones a la espera que Macará no gane el Clásico de Ambato. Mariano Soso aplaudió el esfuerzo de sus jugadores.

Triunfo de oro con doblete del Cuco y golazo de Rojas. “La victoria es reconfortante para nosotros. Para nosotros fue importante imponer condiciones, hemos demostrado carácter a pesar de ir perdiendo por el penal. Enfrentamos a un gran rival, los neutralizamos”.

 

Todos quieren ganarse un puesto entre los 18 convocados. “Lo de Fernando Pinillo y Holger Matamoros en el partido tuvo que ver con los rivales que enfrentamos. Hoy por ejemplo quedaron fuera de la lista jugadores de muy bien nivel. La competencia interna ha crecido mucho”.

 

En anhelado regreso de un ídolo en Emelec. “Pedro Quiñonez es un jugador que hemos podido recuperar, tiene buen pie y para lo que pretendemos tiene buena salida y una gran opción para nuestra idea de juego. Le falta ritmo y debe pelear un puesto dentro de la nómina”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com