• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Marginaron al Tricolor

Walter Chala 2

Correcaminos ganó de visita en el Ascenso MX con la preocupante ausencia de Walter Chalá

En una nueva fecha de la segunda división del fútbol profesional mexicano, los Correcaminos UAT consiguieron una victoria por 3 a 1 sobre el Venados FC en condición de visitante, con la preocupante ausencia de Walter Chalá.

 

Por cuarta ocasión consecutiva, Walter Leodán Chalá se quedó fuera de la convocatoria de los Correcaminos de la Universidad Autonóma de Tamaulipas, lo que preocupa ya que según la web oficial del cuadro naranja, ningún jugador estaba lesionado para enfrentar hoy al Venados FC.

La última vez que Chalá entró en una convocatoria del estratega mexicano Ricardo Rayas, fue el pasado 16 de febrero cuando el ex delantero de Barcelona Sporting Club siguió desde el banquillo de suplentes la caída por 2 a 1 ante el Atlético Zacatepec.

Y esta noche Correcaminos no extrañaría al delantero esmeraldeño de 26 años, ya que con anotaciones de Julio Atilano (de penal al 47’), Arturo Ortiz (49’) y David Ramírez (61’), se impondría por 3 a 1 sobre Venados para trepar al décimo lugar en la tabla de posiciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...