• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Maremoto de problemas!

Jonathan Alvez 8

Afrontando cuantiosas deudas, ahora a BSC le llegó un reclamo económico por Jonathan Álvez

No paran de aparecer problemas para el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país. Afrontando cuantiosas deudas, ahora a BSC le llegó un reclamo económico por Jonathan –el ‘Loco’- Álvez.

 

La semana pasada, Barcelona Sporting Club corrió contra el tiempo para levantar una suspensión en la FEF por una deuda cercana a los 300 mil dólares con Galácticos por el traspaso de Félix Torres. Y lo lograría el anterior viernes, justo cuando se conoció lo de Ariel Nahuelpán.

César Merlo, productor del canal argentino ‘TyC Sports’ anunció que BSC estaba expuesto a una “durísima sanción de la FIFA” por una deuda de USD 1,36 millones no cumplida con Nahuelpán, de la que la FIFA emitiría una resolución oficial este miércoles.

Y este martes, el periodista Sergio Basantes de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) informó que el Club Atlético Torque de Uruguay, que poseía el 50% de los derechos de Jonathan Álvez antes de que lo transfirieran al Junior de Barranquilla, está reclamando a BSC por el pago de dos cuotas incumplidas.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...