• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Marcos Zambrano se estrena con Benfica en la Liga Revelacao!

Marcos Zambrano 2

El ecuatoriano estadounidense, elegible para La Tri Sub 20, prende motores en torneos oficiales de Portugal

Este martes por la mañana se jugó una fecha más en el marco de la Liga Revelacao o torneo Sub 23 del balompié de Portugal, con la actuación de un Benfica que ahora ha llamado la atención del fútbol ecuatoriano.

El elenco del Benfica Sub 23, cuadro en el que Marcos Zambrano hace sus primeras armas en el fútbol de Europa tras su paso por los Estados Unidos, no pudo ante el SC Braga y perdió por dos tantos a uno.

 

Diogo Spencer puso en ventaja al elenco de las Águilas en este encuentro, cuando apenas se había movido la pelota, pero Miguel Falé y Rodrigo Acevedo propiciaron la remontada del mejor equipo de lo que va de temporada en la categoría.

 

Marcos Zambrano, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien sigue en el proceso normal de adaptación, volvió a sumar minutos. Lo hizo ingresando al campo de juego a los 67 minutos de juego para ayudar en los intereses del Benfica.

 

Benfica Sub 23: Leo Kokubo; Diogo Spencer, Tiago Coser, José Müller y Guilherme Montoia; Tomás Azevedo (Rodrigo Matos), Nuno Félix y João Veloso (Rafael Luis); José Marques, Hugo Félix (José Meiro) y Iuri Moreira (Marcos Zambrano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...