• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Marcos Zambrano padre explicó el no de su hijo a La Tri Sub 20 (ENTREVISTA)

Marcos Zambrano

"Tiene 18 años, en su momento tomará la decisión (Ecuador o Estados Unidos) más adecuada”

Marcos Zambrano, hombre involucrado desde hace muchos años en la formación de jugadores, habló este martes luego de la convocatoria que su hijo, con el mismo hombre, rechazara de la Selección Sub 20.

Miguel Bravo explicó en rueda de prensa de la Selección Sub 20, que pese a sus intenciones por contar con Marcos Zambrano hijo, el joven del Benfica de Portugal rechazó el llamado. Su padre, en charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, explicó la situación.

 

Creyeron que su llamado no era justo. “Mi hijo dijo que no era el momento adecuado porque ya hay un equipo que logró la clasificación en la cancha. No nos parece justo que sólo porque nuestro hijo esté en el Benfica sea convocado”.

 

Aún no han decidido si jugarán por Ecuador o los Estados Unidos. “Nunca ha sido llamado a otros procesos formativos, ni a un micro ciclo de parte de la Selección. Es querido en los Estados Unidos, lo tienen como un proyecto a futuro; están detrás de él preguntando. Tiene 18 años, en su momento tomará la decisión más adecuada”.

 

Finalmente, su alegría por la presencia del futbolista en una de las mejores escuelas de fútbol que hay en el planeta. “Benfica es el mejor equipo de formación del mundo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...