futbolecuador.com - “No nos afecta en nada, en lo más mínimo… Es un tema que se hace repetido” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 13 Noviembre 2018, 10H29

“No nos afecta en nada, en lo más mínimo… Es un tema que se hace repetido”

Marcos Mondaini: supuestas llamadas para “favorecer” a Emelec y la evolución bajo el comando de Mariano Soso

Emelec 61

Marcos Mondaini, uno de los referentes puertas adentro del Club Sport Emelec, brindó este martes una rueda de prensa en la que aseguró que todos los rumores sobre supuestas llamadas a jugadores de equipos rivales para “favorecer” al Tricampeón, no los afectan ni “en lo más mínimo”.

 

“Hemos tenido un crecimiento importante desde que asumió Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico, hemos dado muestras claras de evolución, esperemos que podamos terminar la etapa como queremos”, acotó el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años, antes de referirse sobre los rumores sobre las supuestas llamadas a jugadores adversarios para “favorecer” a Emelec.

“Es un tema que se hace repetido, a nosotros eso no nos afecta en nada, en lo más mínimo. Estamos para jugar al fútbol, nos pagan para eso, para defender una camiseta y hacerlo de la mejor manera. Así que nada, no le damos importancia a esas cosas que vienen de afuera, nuestras mentes están en entrenarnos y todos juntos hacer un Emelec mucho mejor”, enfatizó.

Y manteniendo los pies sobre la tierra con Emelec en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa, Mondaini culminó: “creo que el techo todavía está lejos, vamos a trabajar para ir creciendo y aumentando el nivel del equipo como de cada jugador, todavía tenemos que seguir mejorando cosas para conseguir el objetivo de quedarnos con la etapa”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com