• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Ganas de un proyecto como director deportivo" (VIDEO)

Marcos Mondaini 3

Marcos Mondaini reveló el cargo y el club con los que sueña en el retiro

Marcos Mondaini, actualmente volante ofensivo del Guayaquil City FC, habló sobre sus deseos de mantenerse vinculado al fútbol cuando decida retirarse, y además se refirió al equipo y al cargo en los que sueña.

Tiene el título de director técnico pero es algo que no entra en sus planes por el momento. Marcos Mondaini explicó que más allá de estar muy feliz en el Guayaquil City FC, en un futuro sueña con ser el director deportivo del Club Sport Emelec.

 

Nassib Neme. “Confía en mí, pero desde mi lugar está el hecho de devolverle esa confianza con cosas bien hechas. Creo yo que cuando confían en una persona, te genera más responsabilidad por tener que retribuirlo. Me gustaría prepararme, pero ahora estoy jugando y trabajando en el City”.

 

El cargo que aspira. “Si bien ya hice el curso de entrenador, no es algo que tengo en mente a corto plazo. No lo descarto, pero no es algo en lo que he pensado. Tengo más ganas de empezar un proyecto como director deportivo, formarme y conseguir experiencia. Ahora estoy feliz aquí, veremos qué pasa mañana”.

 

Finalmente su visita al Capwell. “Faltan tres semanas, hay que ir partido a partido. No nos sobra nada, somos un grupo que está peleando. Antes de Emelec hay partidos muy importantes, pero ese día será muy especial para mí. Ojalá que lleguemos entre los ocho o con muchas posibilidades”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...