• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Seguir confiando en la idea que tiene Mariano”

Marcos Mondaini

Marcos Mondaini retornó al país para cumplir con su recuperación en Emelec

Son días en que el Diablo ha tenido que ver toda la emoción desde lejos por una lesión en su tobillo. El tiempo ha transcurrido y su vuelta a las canchas está pronto. Como símbolo del Bombillo siente esa necesidad de dar la suyo para levantarse en la clasificación.

Marcos Mondaini habló con Caravana respecto a cómo se encuentra de sus molestias sufridas una vez que ha retornado al país. “Vamos en tiempos normales. Todavía me falta un tiempo pero bueno, tratando de llevarlo de la mejor manera”.

 

El Diablo explicó el tiempo estimado antes de volver a las canchas si todo sale bien. “La cirugía fue una artroscopia de tobillo y ya entrando a la segunda fase que es la rehabilitación y estoy con mucho optimismo. Ya para estar en campo si bien hay que respetar los tiempos, al menos 3 semanas depende de cómo vaya la evolución”.

 

Mondaini es un fanático más de Emelec y por este motivo no se descuidó de lo hecho por sus compañeros. “Estuve pendiente y viendo casi todos los partidos. Ahora que estoy acá, trato de aportar mi granito de arena. El equipo con sus buenas y no tan buenas está tratando de encontrarse”.

 

Precisamente, tuvo comentarios respecto al presente que atraviesa el plantel. “Es algo normal con un cambio de técnico y muchas bajas en cuanto jugadores. Hay que estar tranquilos y seguir confiando en la idea que tiene Mariano. Hay jugadores para llevarlo a cabo y debemos tener paciencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...