futbolecuador.com - “No creo en las cábalas… Llámenle como ustedes quieran” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 20 Noviembre 2018, 10H33

“No creo en las cábalas… Llámenle como ustedes quieran”

Marcos Mondaini, referente de Emelec, respondió como crack en la rueda de prensa que brindó hoy

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini, enganche argentino/ecuatoriano que a pesar de que no ha tenido continuidad en este último tiempo se mantiene como uno de los referentes del Club Sport Emelec, brindó una peculiar rueda de prensa este martes.

A lo largo de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, Marcos Mondaini ha sido normalmente quien atiende a los medios de comunicación en las ruedas de prensa que brinda entre semana el Tricampeón, lo cual llevó a que hoy le preguntaran si esto era una “cábala”.

Y el mediapunta de 33 años tuvo una respuesta de crack. “Bueno, no sé, tendrían que preguntarle a nuestro jefe de prensa o al encargado, porque a mí solamente me dicen tenés que cumplir con la prensa y estoy acá con ustedes”, expresó el referente azul y plomo.

“Después, llámenle como ustedes quieran. No creo en las cábalas, creo en el trabajo, creo en Dios. Después, las cábalas las puede tener cada uno, yo respeto mucho”, sentenció Mondaini, aspirando a ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra LDU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com