futbolecuador.com - “Hay un antes y un después… Neme transformó a Emelec”
Emelec
Guayaquil,Viernes 14 Septiembre 2018, 13H04

“Hay un antes y un después… Neme transformó a Emelec”

Marcos Mondaini pondera la gestión del presidente azul agradeciéndole por jugarse por él en 2012

Marcos Mondaini 5

Referente en la actual plantilla del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini ponderó que la llegada de Nassib Neme a la presidencia del Bombillo marcó “un antes y un después”, asegurando que “transformó” al equipo guayaquileño.

 

“No me convencieron para ir a Emelec (en 2006), se dio la oportunidad y le di para adelante. Mi primer sueldo fue de 2500 dólares. Vivimos con Luis (Escalada) un montón de cosas juntos. La gente nos tuvo paciencia y un cariño que en ese momento no merecíamos, nos dieron demasiado cariño”, sostuvo el delantero argentino de 33 años.

“Hay un antes y un después en Emelec con Neme desde el 2012 en adelante, desde la época que yo vuelvo, el club se fue transformando y Emelec se posicionó de una manera impresionante. Es una marca reconocida. El club tiene estabilidad financiera, económica, institucional y deportiva. La institución goza de buena salud”, enfatizó.

Y recordando su regreso a las filas del Tricampeón seis años atrás, comentó: “Nassib me llamó a mí para que vuelva a Emelec en 2012. El arreglo lo hicimos con mi representante de por medio, le agradecí porque sabía que él se jugaba algo importante al volver a confiar en mí y se lo seguiré agradeciendo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com