• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hay un antes y un después… Neme transformó a Emelec”

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini pondera la gestión del presidente azul agradeciéndole por jugarse por él en 2012

Referente en la actual plantilla del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini ponderó que la llegada de Nassib Neme a la presidencia del Bombillo marcó “un antes y un después”, asegurando que “transformó” al equipo guayaquileño.

 

“No me convencieron para ir a Emelec (en 2006), se dio la oportunidad y le di para adelante. Mi primer sueldo fue de 2500 dólares. Vivimos con Luis (Escalada) un montón de cosas juntos. La gente nos tuvo paciencia y un cariño que en ese momento no merecíamos, nos dieron demasiado cariño”, sostuvo el delantero argentino de 33 años.

“Hay un antes y un después en Emelec con Neme desde el 2012 en adelante, desde la época que yo vuelvo, el club se fue transformando y Emelec se posicionó de una manera impresionante. Es una marca reconocida. El club tiene estabilidad financiera, económica, institucional y deportiva. La institución goza de buena salud”, enfatizó.

Y recordando su regreso a las filas del Tricampeón seis años atrás, comentó: “Nassib me llamó a mí para que vuelva a Emelec en 2012. El arreglo lo hicimos con mi representante de por medio, le agradecí porque sabía que él se jugaba algo importante al volver a confiar en mí y se lo seguiré agradeciendo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...