futbolecuador.com - No iban a dejar que se marche el Referente
Marcos Mondaini 3
Guayaquil, Martes 14 Noviembre 2017, 12H24

No iban a dejar que se marche el Referente

Marcos Mondaini, ídolo de la hinchada azul, renueva su contrato con el CS Emelec

Ídolo para la hinchada eléctrica y pieza clave en el sistema de juego de Alfredo Arias, Marcos Mondaini llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Club Sport Emelec que expiraba a fines de esta temporada 2017.

 

A sus 32 años, Marcos Mondaini se ha consolidado como una de las figuras del Tricampeón de la Mitad del Mundo, anotando 5 goles en las 36 actuaciones que registra en esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana en la que los Eléctricos siguen soñando con el título nacional.

Y a la espera de que la directiva que preside Nassib Neme emita un comunicado oficial al respecto, este martes trascendió que Marcos Mondaini alcanzó un acuerdo con el alto mando del Bombillo para renovar por dos años su contrato con el Ballet Azul y Plomo.

Mondaini, en este segundo ciclo con el Millonario, lleva desde 2012 formando parte de la plantilla de Emelec. Y contando con la temporada 2006 en la que brilló como azul antes de volver a Boca Juniors y posteriormente fichar por BSC, son años los que ha jugado para el Tricampeón.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com