• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Que un Clásico salga bien jugado y vistoso se da pocas veces” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini advierte sobre un partido “muy friccionado y trabado” entre Barcelona y Emelec

En la rueda de prensa que brindó este martes en el Puerto Principal, Marcos Mondaini advirtió que es poco probable que se vea buen fútbol este domingo en el Clásico del Astillero contra Barcelona a jugarse en el estadio Monumental.

 

“Llegamos bien al partido del domingo, así que estamos con mucha confianza, vamos a preparar el partido en esta semana para hacer un gran juego el domingo. Tenemos mucha confianza en eso”, sostuvo el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años en declaraciones a los medios, asegurando que no los ha afectado anímicamente el haber empatado 1x1 con El Nacional.

“Creo que el equipo hizo un primer tiempo muy bueno, después, el rival metió muchos hombres en nuestro campo, atacó mucho más y bueno por ahí cedimos un poco el terreno, pero no es algo que esté preestablecido. Estamos con mucha confianza y vamos a corregir eso para que no nos vuelva a pasar”, aseveró, antes de centrarse en el último Clásico del Astillero de 2018.

“El que gane va a salir fortalecido. Más allá de los jugadores que no puedan jugar en BSC, tiene un gran plantel, muy buenos jugadores, así que no creo que sean determinantes las bajas que tenga. También tenemos las nuestras y será como todos los Clásicos, intenso, trabado”, manifestó Marcos, esperando un Clásico “friccionado” para el domingo.

“Por ahí la gente espera que sea un lindo partido pero pocas veces se da que un Clásico salga bien jugado y vistoso, va a ser eso, un partido muy friccionado, trabado, en el que los dos equipos buscarán el resultado. Va a ser un partido muy disputado”, culminó Mondaini, esperando tener minutos contra los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...