• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Muchos nos dieron la espalda" (AUDIO)

Marcos Caicedo 6

Marcos Caicedo y la clasificación de Barcelona a Copa Libertadores en medio de insultos

Marcos Caicedo, volante ofensivo del Barcelona Sporting Club, mostró su descargo después del triunfo logrado por su equipo, y que les permite meterse directamente en la Copa Libertadores de América 2020.

Después de un par de frustraciones, que instalaron un mal ambiente en el Barcelona Soporting Club, Marcos Caicedo habló de las cosas ante las que tuvieron que sobreponerse para ganar el Riobamba y lograr el objetivo.

 

Los últimos días. “Durante todo este tiempo hemos tenido muchos insultos, prácticamente nos han dicho cosas que a uno le afectan. Sabíamos que podíamos alcanzar esto con la ayuda de Dios y de la familia”.

 

Están ya en Copa Libertadores. “Lo más importante es haber conseguido el objetivo, jugar el partido y ganarlo en una cancha complicada. La única vía era esforzándonos y unidos como grupo, eso ha sido importante”.

 

Se viene Aucas en los cuartos de final de la Liga Pro. “Es un rival con buenos jugadores y con un buen plantel. Vamos a trabajar al cien para lo que se viene”.

 

Volvió a convertir. “Hermoso, gracias a Dios se pudo marcar. Este gol se lo dedico a mi esposa, mis hijas, mi familia y los amigos que están ahí”.

 

Finalmente su mensaje a Nelson Tapia y una ironía. “Un buen profesor, desde que llegó lo vi calladito. Demostró lo que es, es importante para el grupo. La mayoría nos dieron la espalda, pero nosotros somos buenos jugadores y aquí estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...