• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No podrán contar un largo tiempo con Marquitos! (VIDEO)

Marcos Caicedo 4

Marcos Caicedo será intervenido por un problema de meniscos y estaría varias semanas de baja en BSC

Malas noticias para la familia barcelonista. Este martes se conoció que Marcos Caicedo tendrá que ser operado por la lesión de rodilla que sufrió en el Clásico del Astillero reciente, en el que BSC venció 1x0 a Emelec en el Capwell. 

Justo cuando venía consolidándose como una de las figuras de Barcelona Sporting Club en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, llegó una noticia negativa para Marcos Caicedo y la hinchada más popular del balompié nacional.

El periodista Christian Carrasco informó esta mañana que luego de analizar los resultados de la artroscopia que le practicaron ayer, el cuerpo médico del Ídolo del Astillero determinó que el extremo guayaquileño de 27 años tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La razón obedece a que se detectó un problema de meniscos en una de sus rodillas que solo puede ser aplacado con una cirugía. No se conoce con certeza cuánto le tomará regresar a las canchas pero en primera instancia, serían dos meses los que permanecería en rehabilitación.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...