• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Se ha complicado” (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo 3

Marcos Caicedo reitera su ilusión por jugar por LDU pero revela que es difícil que salga de BSC

Días atrás exteriorizó su ilusión por llevar los colores de LDU y jugar junto a un referente del fútbol ecuatoriano como Antonio Valencia, sin embargo, este viernes Marcos Caicedo confesó que “se a complicado” su traspaso al Rey de Copas.

 

“El blanco siempre fue mi color favorito”, manifestó Marcos Caícedo hace poco, expresando también “a quién no le gustaría jugar junto a Antonio Valencia y sobre todo, quien no quisiera jugar en un equipo como LDU”, en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM) en la que también reveló que le quedaron debiendo 2 meses y medio del 2019 en BSC.

Pues este viernes, en declaraciones a Radio Positiva, el extremo guayaquileño de 28 años aseveró: “por ahora se ha complicado (su fichaje por LDU). Siempre va a ser lindo que una gran institución se fije en uno pero de momento sigo en Barcelona”, ya contemplando la posibilidad de seguir jugando para el Ídolo del Astillero en 2020.

“Uno está tranquilo, siempre quiere aportar su granito de arena en el equipo. La dirigencia (que lidera Alfaro Moreno) está haciendo un gran esfuerzo y está armando un gran equipo en Barcelona para llegar lo más lejos y quedar Campeón”, complementó Marcos Caicedo, de momento a disposición de Fabián Bustos para la pretemporada 2020 de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...