• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Fue una sorpresa, no esperé jugar este partido" (AUDIO)

Marcos Caicedo 3

Marcos Caicedo feliz con su vuelta a las canchas con la camiseta de Barcelona

Marcos Caicedo, atacante que venía pidiendo oportunidades en el Barcelona Sporting Club y que finalmente la tuvo el pasado fin de semana, se refirió a su vuelta a las canchas y a las sensaciones que le dejó.

Fue la figura del partido en el que vencieron al Guayaquil City FC el pasado fin de semana. Marcos Caicedo admitió que le sorprendió el llamado de Leonardo Ramos para ser titular en la jornada pasada.

 

Su sentir. “Era algo incierto, esto fue una sorpresa, no esperé jugar. Le doy gracias a Dios, siempre me mantuve entrenando y dando lo mejor de mí. Sabías que algún día me iba a tocar”.

 

No le pidieron nada específico. “No hubo ninguna indicación ni nada por el estilo, sólo tuve la oportunidad. Sabía que tenía que hacer las cosas de la mejor manera, por la familia y los amigos que han estado apoyando”.

 

Su misión con Barcelona. “Para eso estoy, para aportar mi granito de arena. Queremos ver al equipo puntero para festejar el campeonato al final del año”.

 

El estilo de juego que pregona dentro de la cancha. “Uno ya tiene que adaptarse a lo que sea, hacer paredes hasta con los rivales. Se debe tocar con el jugador que se muestre para hacer paredes”.

 

Fue un partido complicado. “Es un rival que juega muy bien, mucho más cuando mide a Barcelona. Venimos muy bien, haciendo bien las cosas y trabajando. Hay que llevarse los triunfos de cualquier forma”.

 

Finalmente, el cierre de un buen partido. “Me siento muy contento de terminar así, de que se hizo un buen partido y de que la familia está en las buenas y en las malas apoyándome”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...