• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

“No nos podemos engañar, la altura juega su papel” (ENTREVISTA)

Olimpia

Marco Trovato, presidente de Olimpia, no pudo evitar referirse sobre los 2850 msnm de Quito en la previa del duelo con LDU

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia de Paraguay, brindó declaraciones a la prensa de su país antes de emprender el viaje a Quito con el cuadro franjeado, refiriéndose al “papel” que jugará “la altura” en el primer round contra LDU.

 

El Rey de Copas del Ecuador y el Rey de Copas de Paraguay se enfrentarán este martes (19h30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Y sobre este anticipado choque habló Marco Trovato, principal del Decano Guaraní.

“Tenemos que estar muy concentrados y, por esta gente que nos acompaña (la hinchada de Olimpia que viajó con ellos a la capital) y toda la gente que nos sigue, vamos a salir a ganar, si Dios quiere”, apuntó el presidente de Olimpia en declaraciones a diario ‘Ultima Hora’ de Asunción.

Y sobre los 2850 msnm quiteños, Trovato apuntó: “la altura juega su papel, no nos podemos engañar, pero Olimpia tiene lo suyo. La idea siempre es la misma, así que tenemos que salir a proponer nuestro juego y ver si podemos traer un gran resultado ya de allá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...